Los sistemas y procesos de una organización reflejan la forma en que la estrategia empresarial es traducida en actividades del día a día. Esta dinámica organizacional requiere ser mejorada continuamente en función del entorno empresarial, la madurez organizacional y la rotación de los equipos.
Ayudamos a las organizaciones a descubrir sus brechas, definir mecanismos de implementación y mantener el espíritu de la mejora continua en sus ámbitos de negocio.
Cada día más organizaciones están poniendo el mismo enfoque e importancia en los altos estándares en la gestión de riesgos que en otras partes del negocio.
El trabajo que hacemos con nuestros clientes incluye analizar qué podría salir mal, evaluar qué riesgos deben abordarse e implementar estrategias para enfrentarlos. Al brindar apoyo y capacitación en la gestión proactiva de riesgos, así como al desarrollar el pensamiento basado en el riesgo para los líderes senior en salud, seguridad y bienestar, podemos demostrar cómo se puede integrar con éxito en las prácticas comerciales centrales.
¿Cómo podemos ayudarlos?
¿Se están deteriorando sus resultados de seguridad y salud y no sabe por qué?
Los indicadores clave de desempeño son buenos, pero son solo la punta del iceberg. Vamos mucho más allá de las estadísticas y los gráficos cuando evaluamos su desempeño actual en materia de seguridad y, con frecuencia, descubrimos múltiples causas que muestran por qué se han producido estos cambios. Estos conocimientos útiles son señales claras para una empresa y llaman la atención sobre lo que debe comenzar a hacer, dejar de hacer y seguir haciendo. Y lo logramos a través de nuestra exitosa revisión de diagnóstico de negocios.
Lo que estamos evaluando es cómo está implementando su estrategia de seguridad y salud , identificando barreras potenciales para el éxito, brechas de competencias y mejoras en el contenido técnico.
¿Cómo podemos ayudarte?
En el clima de negocios actual, los líderes se enfrentan a muchos desafíos y presiones en torno a la producción, el cronograma, la calidad, la satisfacción de clientes y accionistas.
Si bien los ejecutivos, gerentes y supervisores saben que crear una cultura organizacional es fundamental, por lo general tienen dificultades para hacerlo.
¿Cómo podemos ayudarte?